Tratamientos en uva de vinificación en cultivo de secano en vaso (tradicional)

Tratamiento basado en el programa FPM de SYPRAD

El tratamiento está diseñado para plantaciones adultas, con producciones comprendidas entre 6 y 8 Tm por hectárea, en todas las variedades y respetando los estados fenológicos para su mayor eficacia y aprovechamiento.

Tratamientos foliares

Los tratamientos se han diseñado para conseguir el aumento de cantidad, calidad, calibre y proteger a la planta contra enfermedades vasculares que son las limitantes del cultivo en cuanto a producción y calidad. Todos los productos y sus mezclas son compatibles con todos los tratamientos, a excepción de los de reacción muy ácida o básica, igual que aceites minerales y compuestos cúpricos. Los tratamientos sustituyen a todos los productos foliares que contengan K, Ca, Fe, Mn, Zn, Cu, Mo, Bo a excepción de que en una analítica apareciera una carencia explícita, la cual la resolveríamos con un tratamiento específico mediante su producto correspondiente.

1er Tratamiento: Elongación 15-20 cm
  • Tavan Roots: 2 L/ha
  • V6: 3 L/ha
  • Bactofus: 1 L/ha
  • pH4: 0.5 L/ha
2º Tratamiento: Plena floración - cuajado
  • HD: 1 L/ha
  • Bactofus: 1 L/ha
  • Natural Engorde: 2 L/ha
  • pH4: 0.5 L/ha
3º Tratamiento: Bayas 8 - 10 mm

 

  • Bactofus: 1 L/ha
  • Maxfruit: 2 L/ha
  • Natural Engorde: 2 L/ha
  • Potassium-S King: 2 L/ha
  • pH4: 0.5 L/ha
4º Tratamiento: Inicio pinta

 

  • Bactofus: 1 L/ha
  • Potassium-S King: 2 L/ha
  • Maxfruit: 2 L/ha
  • pH4: 0.5 L/ha
Tratamiento Especial: Plena pinta
En caso que sea interesante aumentar azúcares o grado etílico
  • Potassium-S King: 3 L/ha
  • Sprint: 4 L/ha
  • pH4: 0.5 L/ha

 

Las informaciones expresadas en este documento están sujetas a las adaptaciones que el técnico local considere oportunas, una vez estudiado el caso.