(+34) 962 732 153 tavan@tavan.es

Biotecnología aplicada a la agricultura.

Con el objetivo de optimizar al máximo el rendimiento de tu inversión y que conozcas al detalle los requisitos de tu suelo ponemos a tu disposición un conjunto de servicios y herramientas para el agricultor que facilitarán tu trabajo del día a día.

Acerca de nosotros


La actividad principal de TAVAN – Tecnologías Avanzadas Agrícolas, SL es la fabricación y comercialización de fertilizantes líquidos empleados en la agricultura de más vanguardia, tanto en cultivos orgánicos (biológicos), como tradicionales, con gran experiencia en Bio-agroquímicos, Bio-fitosanitarios y Bio-fertilizantes.

Asimismo, intentamos dar soluciones a la multitud de variables en cultivos tan variados y diversos, como banano, arroz, aguacate, frutales, vid, hortícolas, cítricos, etc…con la adaptación de programas de trabajo adaptados a nuestras latitudes, con más de 20 años de experiencia.

Desarrollada desde los años 88 en Valencia (España), Tecnologías Avanzadas Agrícolas, S.L. surgió como una necesidad de mercado en 1999, para complementar las exigencias y necesidades del mercado en Europa para la producción de distintos cultivos más competitivos. Tiene una característica principal, la biotecnología aplicada a la agricultura. 

Hoy en día, la marca TAVAN está representada en multitud de países de distintos continentes, y en continua expansión controlada, a fin de garantizar un crecimiento que no perjudique el ofrecer la mejor calidad técnica en base a toda la experiencia acumulada. Adaptamos nuestras formulaciones a cada exigencia variable en continuo movimiento, que precisa atenderse para salvaguardar la base para la vida, la agricultura.

Nuestras instalaciones

Tecnologías Avanzadas Agrícolas, S.L. , tiene sus instalaciones de fabricación, comercialización e investigación y desarrollo en el polígono industrial de Benaguacil, calle Buitrera Nº3. 

Dichas instalaciones, de nueva creación, constan de cinco naves con una superficie total que abarca los 7.000 metros cuadrados, y que están distribuidas de la forma siguiente: una nave destinada a producción, otra para almacén de manufacturas propias, la planta de embotellado, la planta de almacén de materias primas líquidas y por último la planta de almacenaje de sólidos y mantenimiento.

I+D+I de TAVAN

La experiencia acumulada en el sector por el personal técnico de la empresa, labor ésta desempeñada como consultores agrícolas durante dos décadas, y la diversidad de los cultivos experimentados (cítricos, hortícolas, olivo, vid, fresón, etc.), dotan a Tecnologías Avanzadas Agrícolas de una gran capacidad de innovación y adaptación a los diversos cambios que en el sector agrícola se producen.

Por ello, y desde la tendencia hacia la agricultura integrada y sostenible, los productos fabricados por nuestra Compañía se ajustan a estos criterios. Además, continuamos desarrollando e implementando productos biológicos, apuesta importante en la agricultura del futuro.

Tecnologías Avanzadas Agrícolas, S.L.

  • C/ Buitrera, 3º
  • 46180 - Benaguasil
  • Valencia - España
  • (+34) 962 732 153
  • tavan@tavan.es